Nunca te avergüences de tu fe en Cristo

ÉL. Jesús.

ÉL lo dio todo… su cuerpo, su alma, su vida, por cada uno de nosotros.

ÉL sufrió lo inimaginable para limpiar nuestros pecados y darnos salvación.

ÉL se convirtió en el perfecto y último sacrifico, llevándose consigo todos nuestros errores, todas nuestras fallas, todos nuestros pecados.

Lo cierto es que muchos no entienden cómo en ÉL se puede creer y uno aferrar. Y, aunque no lo pueda explicar, lo que sí te puedo asegurar es que Jesús todo lo cambia, todo lo limpia, todo lo renueva, y si le das una oportunidad en tu vida, todo lo transformará.

Por ÉL, estoy aquí.

Por ÉL, hoy tengo paz.

Por ÉL, hoy tengo felicidad.

Por ÉL, hoy me siento segura, suficiente, decidida y capaz.

Por ÉL, quiero ayudar.

Hoy es un día un poco cargado porque nos recuerda todo lo que ÉL tuvo que enfrentar. Sin embargo, su promesa siempre fue que el domingo iba a llegar.

Este día y todos los días le doy gracias por haberme encontrado y dado una nueva oportunidad. Ya van tres años desde que, en el cuarto de un hospital, ÉL me vino a visitar. La verdad, no soy la misma y mi testimonio no me lo puedo callar. Hay muchas personas que necesitan saber que ÉL es de verdad. He visto sus milagros en mi vida y en la vida de muchos más.

Una de las cosas que Dios me indicó hacer en este año es que hablara de mi fe con valentía y tenacidad. Ya lo dije en un post anterior (Cierra el año en libertad) que Dios me reveló que esto no era no sólo para mí, sino también para los demás .

Hoy le doy gracias y le doy gloria por su amor, sacrificio, presencia, paciencia y fidelidad. Su promesa es que estará contigo; no te dejará, ni te desamparará (Deut. 31:6,8; Josué 1:9). No dejes de creerle. No dejes de orar. No tengas miedo de hablar y de compartir tu fe, porque no sabes a quién puedas ayudar.

Espero tengan un buen fin de Semana Santa y todos podamos reflexionar…. Jesús pasó por todo este dolor y sufrimiento para que el domingo pudiera llegar. Así de grande es su amor, así de grande es su pureza y su fidelidad.

One Response

  1. Right here is the perfect website for anybody who wishes to find out about this topic. You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I personally would want toÖHaHa). You certainly put a new spin on a subject that has been written about for decades. Excellent stuff, just excellent!

Facebook
LinkedIn
Twitter
Pinterest
Email