Loiz M Arroyo

Cierra este 2023 en total PAZ

Espero que al terminar este 2023 puedas mirar hacia atrás y estar en paz con las puertas que Dios cerró y todo lo que no se dio como esperabas. 

Cierra. Acepta. Agradece. Deja ir. Ten FE. Continúa. Camina. Edifica.

Tienes un nuevo año por delante. Empiézalo con un corazón libre de ataduras y unas manos aptas para recibir lo que Dios tiene para ti.

Si te dejas guiar este 2024 por quien nos planeó, creó y envió aquí (no somos casualidades) y por quien dio su vida por nosotros, te aseguro que tu vida cambiará. Tu camino enderezará, tus cargas aliviará y con propósito vivirás. Toma tiempo y esfuerzo no lo voy a negar, pero si lo aceptas y lo haces, nunca te arrepentirás.

Este 2024, vívelo con intención, enfoque, disciplina, agradecimiento, presencia e intensidad. No te desanimes ni desmayes cuando algo sale “fuera de tu plan”. Dios sabe lo que hace, no dudes más. Atrévete a vivir en FE y hacia adelante caminar. No estamos para perder el tiempo ni repetir los mismos errores una vez más.

Agradece las puertas cerradas, ten fe y emociónate por las que Dios abrirá. Nuevas puertas, nuevas llaves, nuevas oportunidades vendrán. Nuevas personas conocerás. Nuevas memorias crearás.

Lo dije en el mensaje anterior (Levántate, vístete y vuelve a luchar. Este no es el momento de renunciar)… Realizar nuestro propósito nos va a costar, pero vale la pena luchar por lo vale la pena lograr. Comienza a vivir, atrévete hacia adelante caminar. Hay más, mucho más que realizar. Mira adelante, sólo hacia adelante. No mires hacia atrás y si lo haces, que sea para ayudar.

Este año fue de mucho estirar. Fue un año desafiante, donde costó caminar. Fue un año de perder, pero también de mucho ganar. Ten fe y confía, sólo ÉL sabe bien cuál camino debes caminar. Continúa en fe y en obediencia; no tienes nada que perder y en ÉL todo ganar.

Deseo que este 2024 sea el año de realmente con Dios avanzar. Viene mucho este año y sin ÉL te perderás. De algo puedes estar segura… la palabra de Dios nunca fallará.

Levántate y camina. Atrévete en ÉL confiar. Aún tienes mucho en esta vida que realizar. Hay generaciones que impactar y personas que ayudar. Levántate con valentía y coraje, deja el pasado atrás. Lo mejor siempre está hacia adelante. Lo mejor ya vendrá.

Este es el año de Step Up, Walk and Rise. ¡Feliz 2024 familia! ¿Están listos? Dios restaura, sana y tiene un nuevo comenzar.

Ten FE. Confía. Camina.

Créditos:
📸@maydelineinesphotography 
💄@monikriosmua 
🦿@prostheticsinmotion

Facebook
LinkedIn
Twitter
Pinterest
Email