No hay que esperar al 2023 para soltar y comenzar.
Llega un día en que Dios todo lo cambia, todo lo mueve, todo lo transforma. El pasado se convierte en solo un recuerdo que queda atrás. Sabes que es tiempo de soltar, de transición y de continuar.
A menos de dos meses para que se acabe este año, ¿qué tienes que dejar para continuar, para mejorar, para progresar? Si nada cambias, nada cambiará. Los finales… los finales son bien necesarios en nuestra vida. Nada nuevo puedes comenzar si no dejas algo atrás. Nada nuevo puedes recibir si no abres tus manos para soltar.
Cierra porque si no concluyes, nunca vas a poder ver lo que tienes ahora y lo que está por llegar. Todo el pasado se llama proceso y preparación. Pasa la prueba.
Los mejores capítulos están adelante, nunca hacia atrás. Nunca temas en soltar, en cambiar, en comenzar algo nuevo porque Dios siempre va al frente de uno. ÉL siempre sabe lo que necesitas y siempre provee; tu deber es caminar y continuar.
Recuerda que eres fuerte, valiente y suficiente. Suelta, cierra y confía. Lo mejor está por llegar. No te prometo que todo sea fácil, pero sí vale la pena. Pasa la página. Date la oportunidad de comenzar un nuevo capítulo, un nuevo libro, una nueva aventura, una nueva historia, una nueva vida.
¡Ten fe & continúa!